lunes, 27 de julio de 2015

AGRADECIMIENTO


Era la séptima edición de una prueba que nació con mucho mimo allá por el verano de 2009. Desde entonces no ha dejado de crecer consolidándose como una de las carreras más queridas de todo el calendario. 

Ayer volvimos a subir a la Honfria entre árboles centenarios que nuevamente nos ofrecieron su sombra protectora. Es cierto que la subida acaba haciéndose dura pero nos espera una rápida bajada que nos llevara de nuevo a Linares. Su plaza repleta de gente brinda una calurosa bienvenida a todos los atletas participantes. 

A continuación toca el turno de los niños que llenan de ilusión las calles del pueblo y que acuden cada vez en mayor número a las pruebas infantiles.

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los atletas y acompañantes que ayer pasaron un dia de deporte y recreo en Linares de Riofrio. Os esperamos a todos el año que viene.

En la página ya podéis encontrar un buen número de fotos de la jornada de ayer. 

En www.atletismosalmantino.org/calendario podéis encontrar las clasificaciones de la categoría absoluta y de las pruebas infantiles

Organización del Cross Linares de Riofrio. Bosque de la Honfria

1 comentario:

  1. Exquisita la deferencia, y el trato recibido en Linares, la organización inmejorable; así da gusto participar en carreras populares. Sinceramente, los mejores sois. ¡ Seguid así !.

    Un abrazo.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar