domingo, 17 de julio de 2022

GRACIAS

 Las vueltas siempre son complicadas y cuando tomamos la decisión de retomar la prueba a un mes escaso de su celebración todo eran incógitas. Ha sido un mes de intenso trabajo que hoy se ha visto materializado en lo que ha sido la XII edición del Cross Linares, bosque de la Honfría. 

187 participantes en la prueba absoluta y 44 en las categorías infantiles significan para nosotros un gran éxito de acogida por vuestra parte. Príncipalmente queremos daros las gracias por acompañarnos de nuevo en una jornada de atletismo y de convivencia en Linares de Riofrío. Sin duda también hay que agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Linares por la carrera con el apoyo de la Diputación de Salamanca sin olvidar a todos los patrocinadores que han hecho posible la celebración de la prueba.

Desde hoy nos ponemos a trabajar en una próxima edición en la que trataremos de solventar los fallos que hayamos podido tener y conseguir una prueba que ha vuelto con fuerza para ser de nuevo referente en las carreras veraniegas de Salamanca.

RESULTADOS XII EDICIÓN. 17/07/2022

Cortesía de Delegación de Atletismo:

FOTOGRAFIAS 1

FOTOGRAFIAS 2

Cortesía Antolín Ramos

FOTOGRAFIAS 

Cortesía de la organización

FOTOGRAFÍAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario