jueves, 24 de julio de 2014

CUENTA ATRÁS

Estamos a 24h de cerrar inscripciones y contamos con 451 inscritos. En este momento debemos dar gracias a vuestra responsabilidad ya que un buen número de vosotros ya nos habéis informado de que no podrías acudir.
Para todos aquellos que nos váis a acompañar el domingo estamos trabajando para que sea una jornada de atletismo y diversiones en la que todos deseemos repetir la experiencia.

Recordar una serie de cosas: 

1. La entrega de dorsales comenzará a las 8.30h. No lo dejéis para última hora. El lugar es en la plaza del pueblo al lado de la salida en un local del ayuntamiento.
2. La carrera comenzará a las 10h, a la finalización (aprox 11h) comenzarán los cross infantiles. Esperamos que antes de las 12h podamos entregar los trofeos.
3. Avituallamiento en la Fuente de la Honfría y meta.
4. Servicios.
          Hinchables para los más pequeños desde el comienzo de la jornada.
       Consumición: Al terminar y después de recoger la bolsa del corredor estáis invitados a una consumición en los bares colaboradores.
       Piscina: En las piscinas del pueblo podéis ducharos, daros un baño y relajar piernas. Están situadas a la salida del pueblo dirección Valero. A la altura de la gasolinera giráis a la izquierda y después de nuevo a la izquiera. Estarán abiertas desde la finalización de la carrera absoluta
       Menú del corredor: Podéis disfrutar de un estupendo menú del corredor en 4 restaurantes de la localidad. En la página están los detalles.
5. Fotos y clasificaciones. Las colgaremos en la página en cuanto las tengamos listas.  Cualquier error que detectéis comunicadlo para rectificarlo con brevedad.

Podéis seguir enviando correos comunicando la baja si os surge un imprevisto y no podéis acudir.

OS ESPERAMOS EL DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario