viernes, 24 de julio de 2015

INSCRIPCIONES CERRADAS

Una vez que las inscripciones se han cerrado pasamos a detallaros una serie de recomendaciones:


Recordar una serie de cosas: 

1. La entrega de dorsales comenzará a las 8.30h. No lo dejéis para última hora. El lugar es en la plaza del pueblo al lado de la salida en un local del ayuntamiento. A lo largo del día de hoy pondremos el listado en la wed.
2. La carrera comenzará a las 10h, a la finalización (aprox 11h) comenzarán los cross infantiles. Esperamos que antes de las 12h podamos entregar los trofeos.
3. Avituallamiento en la Fuente de la Honfría y meta.
4. Servicios.
         Estupenda bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida y embutido de la localidad 
        Hinchables para los más pequeños desde el comienzo de la jornada.
        Consumición: Al terminar y después de recoger la bolsa del corredor estáis invitados a una consumición en los bares colaboradores.
        Piscina: En las piscinas del pueblo podéis ducharos, daros un baño y relajar piernas. Están situadas a la salida del pueblo dirección Valero. A la altura de la gasolinera giráis a la izquierda y después de nuevo a la izquiera. Estarán abiertas desde la finalización de la carrera absoluta
       Menú del corredor: Podéis disfrutar de un estupendo menú del corredor en los restaurantes de la localidad. En la página están los detalles.
5. Fotos y clasificaciones. Las colgaremos en la página en cuanto las tengamos listas.  Cualquier error que detectéis comunicadlo para rectificarlo con brevedad.
Organización del VII Cross Linares de Riofrío. Bosque de la Honfría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario