viernes, 15 de julio de 2022

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES

Ha sido una gran ilusión para el C.D. Cazabaches retomar la organización de la prueba que vimos nacer. También un reto pues devolverla al lugar que merece siendo un referente de las carreras estivales no ha sido nada fácil. Hoy nos alegramos de la gran acogida que ha tenido por vuestra parte a pesar del escaso margen de tiempo que hemos tenido. Muchas gracias por hacerlo posible.

Recordar una serie de cosas:  

1. La entrega de dorsales comenzará a las 8.30h. No lo dejéis para última hora. El lugar es en la plaza del pueblo al lado de la salida en un local del ayuntamiento. 

Recordad que NO se garantiza la talla de camiseta.

Consulta AQUÍ tu número de dorsal.

2. La carrera comenzará a las 10h, a la finalización (aprox 11h) comenzarán los cross infantiles con 3 categorías que verás reflejadas en el listado. Esperamos que antes de las 12h podamos entregar los trofeos.
3. Avituallamiento en la Fuente de la Honfría y meta. 
4. Servicios. 
         Estupenda bolsa del corredor con camiseta JOLUVI incluida y embutido de la localidad 
        Consumición: Al terminar y después de recoger la bolsa del corredor estáis invitados a una consumición en los bares colaboradores. 
        Piscina: En las piscinas del pueblo podéis ducharos, daros un baño y relajar piernas. Están situadas a la salida del pueblo dirección Valero. A la altura de la gasolinera giráis a la izquierda y después de nuevo a la izquiera. Estarán abiertas desde la finalización de la carrera absoluta
       Menú del corredor: Podéis disfrutar de un estupendo menú del corredor en el restaurante ESPAÑA. Recomendable hacer reserva. 

Primeros: paella de marisco, patatas meneas o pastel de verdura.
Segundos: carrilleras, redondo de ternera, cochinillo cuchifrito o merluza
Postre: Flan casero con helado. Café, agua, vino, cerveza.
20€. RECOMENDABLE RESERVA 923 41 60 59.

5. Fotos y clasificaciones. Las colgaremos en la página en cuanto las tengamos listas.  Cualquier error que detectéis comunicadlo para rectificarlo con brevedad.

¡¡¡Os esperamos!!!


Organización del XII Cross Linares de Riofrío. Bosque de la Honfría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario